Publicidad
Jueves, 18 Octubre 2018 08:39

Habrá revival / secuela de 'Policías de Nueva York' (NYPD Blue). Encargo de piloto en ABC.

Escrito por  Publicado en Policías de Nueva York (NYPD Blue)

Sigue la fiebre de continuar series míticas.

La secuela tendrá conexiones con la serie original y se cargará a uno de los hombres más emblemáticos de la Historia de la Televisión.

Nominada a 84 Premios Emmy, en España fue maltratada por Telecinco y FOX, que la dejaron colgada.


La cadena ha realizado un encargo de piloto para una nueva versión del mítico drama policial 'Policías de Nueva York' ('NYPD Blue'). La "idea" que han tenido es que la nueva ficción gire en torno a Theo, el hijo de Andy Sipowicz (interpretado por la estrella de la serie original Dennis Franz).

Franz se negó a hacer una continuación de la serie: "Recibí una llamada, y no me sentí ni halagado ni interesado. Policias de Nueva York fue un momento importante en mi carrera, y lo recuerdo con mucho cariño. Les deseo lo mejor y muchos éxitos."

Lo peor del caso es que Theo intentará ganarse la placa de detective para poder trabajar en el escuadrón 15 con una misión que se cargará a uno de los hombres más emblemáticos de la serie original, y de la Historia de la Televisión: investigar el asesinato de su padre. Además, el hijo se parece mucho al padre: es adicto a la bebida y tan despiadado como inteligente.

La serie, por lo tanto, tendrá una conexión con el original, por lo que podrían aparecer personajes de la mítica serie de los años 90. Esa es la intención de los productores, pero habrá que ver hasta qué medida es posible, y qué peso podrían tener en la nueva apuesta.

Recordamos que la madre de Theo, Sylvia Costas-Sipowicz (interpretada por Sharon Lawrence) también murió trágicamente: fue asesinada al final de la temporada 6, y sus últimas palabras para su esposo Andy fueron: “Cuida del bebé”. Ahora, ese bebé será el protagonista de la nueva trama. Por ahí podemos encontrarle una primera disculpa al asunto.

Vamos a las buenas noticias, que nos dan una leve de esperanza en que el invento no sea un gran error: Matt Olmstead y Nick Wootton, que ya trabajaron en la serie original, serán máximos responsables del desarrollo de la nueva apuesta  Jesse Bochco, hijo del difunto co-creador de la franquicia Steven Bocho, dirigirá el piloto. Dayna Bochco, la viuda de Steven, servirá como productora del proyecto. (

Policías de Nueva York fue una buena serie policíaca de los años 90, con la firma del gran Steven Bochco, que tuvo hasta 12 temporadas en los EEUU, donde se emitió con éxito en ABC desde 1993 hasta 2005. Durante ese tiempo, el show fue nominado para 84 premios Emmy, ganando el gran premio a la mejor serie dramática en 1995

En nuestro país también fue maltratada, como hemos comentado en diversas ocasiones en el portal. Telecinco la acabó relegando a la madrugada y no la emitió completa, y FOX España la estrenó con mucho retraso y también la dejó colgada.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!